Para nadie es un secreto que nos gustaría mantener para siempre nuestro rostro libre de arrugas y mejorar el aspecto de las líneas de expresión, pero en ocasiones no sabemos qué tipo de sustancias aplicar a la piel, sin que esta sea dañina para la dermis. Por eso, hoy les contaremos el secreto de la eterna juventud a través de un tratamiento facial eficaz conocido como Botox.
¿Qué es el botox?
La toxina botulínica más conocida como botox (nombre del producto comercial más conocido), es una sustancia que usamos para inhibir la contracción muscular en el rostro.
¿A qué edad es recomendable usarlo?
No hay una edad en específico, pues la piel de cada paciente es distinta. Así que lo recomendable es que entre más temprano sea el momento de la aplicación de botox, mejor, porque se previenen la profundidad de las arrugas que llevan a una marcación notoria de la piel. (Mayores de edad.)
¿En qué zonas se aplica?
Esta sustancia, se aplica por lo general en la frente, el entrecejo y las patas de gallo.
¿Cuánto tiempo dura la sesión?
Con la Dra. Sandra Beltrán una sesión de botox dura aproximadamente 40 minutos y los resultados son inmediatos.
¿Cada cuánto se debe aplicar?
Se debe realizar la aplicación cada seis meses.
¿Cuáles son sus beneficios?
El uso de botox permite prevenir el envejecimiento de la piel, aumenta la firmeza facial y es un tratamiento no invasivo.
¿Tiene alguna contraindicación?
No tiene ningún efecto adverso, por tanto, el paciente puede continuar con sus actividades habituales sin inconvenientes.
Recuerda acudir siempre con un profesional para el procedimiento estético que te quieras realizar, por tanto, te invitamos a que agendes tu consulta con la Dra. Sandra Beltrán Dermatóloga en Bucaramanga.