¿Qué es la tecnología Color Max?
Color Max es una tecnología láser que funciona para tratar zonas que hayan pasado por algún trauma, áreas de la piel que estén pigmentadas, posibilita la eliminación de tatuajes, y se pueden realizar procedimientos en superficies más amplias.
Los tratamientos que se realizan con esta tecnología garantizan una baja probabilidad de efectos negativos o secundarios.
¿Para qué sirve la tecnología Color Max?
Hay varios estados de la piel o lesiones que aparecen a lo largo del tiempo y pueden ser resueltos con la tecnología Color Max de forma segura y rápida: las lesiones vasculares, las famosas arañitas, las pecas, manchas, letingos, arrugas, cicatrices causadas por acné, los poros dilatados, pigmentos y tatuajes se puede realizar rejuvenecimiento, peeling suave, y hasta resolver el problema de la onicomicosis.
¿En qué consiste la tecnología Color Max?
El láser Color Max puede incorporar diferentes longitudes de onda (1064nm, 532nm, 650nm y 585nm) de esta forma pone a disposición diversas opciones de potencia con las cuales genera una emisión de energía que tiene como objetivo garantizar efectos al máximo, a la vez que reduce la probabilidad de daño en el tejido a tratar.
Cada procedimiento es diferente, está sujeto a las características del paciente, su patología y sus objetivos. Los métodos con los cuales se puede usar Color Max son diversos, sin embargo, tienen en común su efectividad y seguridad.
Black Peel con tecnología Color Max
Si sufres de piel grasa, poros dilatados, puntos negros, acné, le falta brillo a tu rostro, o tiene textura áspera o desigual, el Black Peel es uno de los tratamientos que mejorará su aspecto.
Con este tratamiento se pueden corregir los daños en la piel. El proceso consiste en exfoliar la capa superficial y cerrar los poros con la ayuda del láser. Se usa una máscara de carbón natural que absorbe la grasa e impurezas, luego se hace uso del Láser Color Max con el cual se absorbe la mayor parte de la máscara de carbón, teniendo como efecto la renovación de las capas de la piel, disminución de imperfecciones y un color uniforme.
Dura aproximadamente 20 minutos, requiere de varias sesiones, según la patología del paciente y los resultados que se quieren conseguir. A demás entre cada sesión debe transcurrir un tiempo considerable. No se debe tomar el sol 15 días antes ni 15 días después.
Tratamiento de manchas y pecas con la tecnología Color Max
A veces hay manchas o pecas en lugares donde quisiéramos que desaparecieran, nos parece poco estético e impiden que se esté completamente conforme con el aspecto que se tiene.
El fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación son condiciones comunes, efectos de la luz ultra violeta. Son vistas como lesiones benignas, como las pecas y lentigos solares. Algunas de estas imperfecciones pueden ser de nacimiento, pero en cualquiera de los casos se tiene la opción de decirles adiós gracias a la tecnología Color Max.
Esas pueden ser tratadas en sesiones de tratamiento indoloro, que puede durar de 15 a 20 minutos y con los cuales se pueden ver los resultados en corto tiempo. También se recomienda no tomar el sol 15 días antes ni 15 días después.
Eliminación de Tatuajes
¿Te hiciste un tatuaje y no quedó como querías?
A pesar de que los tatuajes son una decisión personal, previsualizados para toda la vida, algunos con gran significado, puede que por diversos motivos decidas que ya no quieres ver eso en tu piel.
Con las longitudes (1064nm, 532nm, 650nm y 585nm) que Colormax tiene incorporadas permite eliminar de forma eficaz los pigmentos, las tintas de todos los colores y las oscuras de tatuajes. Permite el tratamiento de pequeñas áreas como los tatuajes de cejas, la línea de labios o de ojos, y también el de grandes superficies; siendo eficaz, suave y seguro en un tiempo menor.
Beneficios de la Tecnología Color Max
Existen personas que aún no se arriesgan o que son escépticas a la tecnología láser. Pero con Color Max tiene un tratamiento eficaz y asegurado. Con esta herramienta se pueden tratar áreas pequeñas y áreas grandes.
Además, trata diferentes áreas pigmentadas en el menor tiempo posible y con la menor molestia. Los resultados empiezan a verse de inmediato, y las sesiones no son extensas (entre 15 y 30 minutos). Aunque el tiempo está sujeto a la situación de cada paciente.
Es mínimamente invasivo y el paciente no requiere de incapacidad.
Importancia de la valoración
Hay que tener en cuenta que para cualquier procedimiento estético es importante ir a valoración, en ese caso uno de los factores por los cuales acudir es por varios es que el estado de la piel es diferente en cada persona, y las correcciones que o el motivo por el cual recurre para hacerse tratamiento con la tecnología Color Max también lo son.
Además, es importante saber en manos de que especialista, médico y demás personal de la salud estará.
Es necesario corroborar que quienes prestarán el servicio tengan experiencia es su área y lo más importante, que tengan una correcta manipulación de los equipos, puesto que de lo contrario podrían presentarse efectos adversos.