¿Te dan miedo las agujas? ¿Y las cirugías? Es normal, son cientos de personas en el mundo que tienen esta fobia. Puede que en algunos momentos este temor te haya limitado a muchas cosas, como someterte a procedimientos estéticos para que tu piel se vea más joven, ya que muchos de estos requieren el uso de agujas o son quirúrgicos.
Pero te tengo una buena noticia, existe un tratamiento que te permite mejorar la apariencia de los signos de la edad. Se trata de Liftera, una tecnología que ha venido a revolucionar el campo de la medicina estética.
¿Qué es Liftera?
Liftera es un tratamiento no invasivo (es decir que no requiere de cirugías) que funciona aplicando ultrasonido de alta frecuencia, el cual genera ondas que llegan a diferentes profundidades de la dermis; estas frecuencias generadas por Liftera provocan un aumento en la temperatura local, ocasionando lesiones en la piel, lo que hacen que el sistema inmunológico se ponga alerta y estimule la producción de colágeno con el fin de recuperar la la estructura saludable de la piel.
Esto da como resultado la reafirmación, levantamiento y tensado de la piel del rostro, cuello y cuerpo, dando una apariencia más joven.
Además, es necesario recalcar que Liftera tiene dos aplicadores: PEN y LINE. El primero sirve para facilitar el tratamiento en zonas delicadas y con curvas, como el contorno de los ojos; mientras que LINE está enfocado en zonas más amplias, como es el rostro en general y el cuerpo.
De esta forma, a la hora de llevar a cabo este procedimiento, el especialista evaluará las necesidades que tiene el paciente e identificará las zonas que lo requieren, por las cuales se pasarán los aplicadores.
Los resultados y beneficios
La forma en la que funciona Liftera permite que se destine a diferentes tratamientos, con el objetivo de rejuvenecer la apariencia del paciente, y darle a su piel un efecto lifting. Entre estos tratamientos podemos encontrar: levantamiento de cejas, tensado en el contorno de los ojos, reducción de arrugas en contorno de labios, disminución de las arrugas en la frente, tensado de surcos nasogenianos, entre otros.
Y como te mencioné anteriormente, es un procedimiento que no genera dolor, por lo tanto, no requiere un tiempo de recuperación. Igualmente, los resultados son inmediatos, sin embargo, aquellos de gran importancia son progresivos y se ven con el paso del tiempo. Por otro lado, usualmente se recomiendan tres sesiones de 30 minutos cada dos meses, y para el mantenimiento, una cada año o dos años.
¿Con quién deberías realizarte un procedimiento con Liftera?
Liftera ha llegado a diferentes partes del mundo, y ha sido la sensación en el campo estético debido a la comodidad y resultados que ofrece. Pero hay algo muy importante que debes saber, y es que este tipo de tratamientos deben ser realizados bajo la supervisión de un médico especializado, como un dermatólogo.
En Bucaramanga se encuentra la dermatóloga Sandra Beltrán, quien tiene un largo trayecto en el campo estético, específicamente, en el rejuvenecimiento de la piel. Entre sus servicios se encuentra el tratamiento con Liftera.
Por eso, si te llama la atención esta tecnología y quieres probarla, acude a la Doctora Sandra, y deja la salud de tu piel en manos profesionales.