Verse joven es una de las mayores preocupaciones de las personas; a pesar de que la aparición de las arrugas es algo inevitable, existen diferentes alternativas que logran disminuir su presencia, haciendo que disminuyan los años en tu piel.
Sin embargo, diversas de estas opciones incluyen cirugías o procedimientos inyectables, por eso, muchas personas se abstienen de rejuvenecer su rostro. Pero, ¿y si te dijera que existe una tecnología indolora que le dará a tu piel la transformación que necesita? Se llama Liftera, una de las innovaciones más aclamadas del consultorio de la doctora Sandra Beltrán.
Una tecnología que revoluciona la estética
Liftera es una tecnología de ultrasonido focalizado que penetra en las capas más profundas de la piel, con el fin de producir más colágeno; de seguro lo has escuchado, ya que es una de las proteínas más importantes de nuestros tejidos. Gracias al colágeno, nuestra piel se ve más sana y firme.
Por esta razón, Liftera logra resultados increíbles, como la disminución de hasta un 80% en arrugas, reducción de un 46% de flacidez y un aumento del 79% de tensión de la piel, lo que da como resultado un efecto lifting.
Los pacientes de la doctora Sandra también han amado a Liftera por la versatilidad que tiene, ya que permite tratar diferentes zonas del rostro y cuello, así que es ideal si deseas:
- Levantar de cejas
- Reducir bolsas en ojos
- Reducir arrugas en frente
- Tensar de surcos nasogenianos
- Levantar y contornear de papada
- Reducir arrugas en contorno de labios
- Levantar mejillas, óvalo facial y papada
Aclara tus dudas
Al ser una tecnología poco conocida e innovadora, existen muchas preocupaciones al respecto, pero no te preocupes, te voy a responder las que más aparecen en el consultorio de la doctora Sandra Beltrán:
- ¿Liftera es seguro?
¡Por supuesto! Si es manipulada por una dermatóloga profesional, Liftera no debería generarte ningún efecto adverso; además, como te lo había mencionado, este procedimiento no es doloroso y tampoco genera incomodidad.
- ¿Genera incapacidad?
Al ser un procedimiento no invasivo, no requiere ningún tipo de incapacidad; así que podrás volver a tus actividades diarias inmediatamente termines cada sesión.
- ¿Cuánto tiempo dura el efecto de Liftera?
Liftera te ofrece unos resultados duraderos que pueden ir desde los 12 meses a 18 meses, aunque esto depende de tu situación en específico; igualmente, la doctora Sandra puede recomendarte sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo.
- ¿Cuántas sesiones de Liftera son necesarias?
Con relación a la pregunta anterior, es recomendable realizarse hasta 3 sesiones con Liftera al año, para así obtener resultados óptimos, pero en algunas ocasiones los pacientes ven su rostro rejuvenecido en la primera sesión.
Rejuvenece con comodidad
En conclusión, Liftera es una gran opción para disminuir la flacidez y las arrugas que aparecen por los años, ya que no solo transforma tu vida, te ofrece tranquilidad y sesiones reconfortantes. No esperes más, y agenda tu cita con la doctora Sandra Beltrán; sus manos son las más profesionales de toda Bucaramanga.