¿Cómo lucir una piel rejuvenecida sin perder la naturalidad?

¿Cómo lucir una piel rejuvenecida sin perder la naturalidad?

Si ya te estás acercando a los 30’s o ya pasaste esa edad, de seguro habrás visto que tu piel ha cambiado, lo cual es completamente normal. No obstante, muchas veces esa transformación hace que nuestro cutis se vea envejecido, opaco y sin vida. Esto sucede por un mal estilo de vida o por tener pocos cuidados con nuestra piel.

Para esto, existen diversos tratamientos estéticos que ofrecen los resultados que necesitas, sin embargo, el mayor miedo de la mayoría de las mujeres es verse muy artificial. Si este es tu caso, los dermatólogos expertos recomiendan un tratamiento espectacular: los bioestimuladores de colágeno, excelentes para todas aquellas mujeres que tienen entre 26 y 40 años y desean mantener la naturalidad de sus expresiones.

Beneficios de los bioestimuladores de colágeno

Los bioestimuladores de colágeno son sustancias inyectables que estimulan la producción natural de colágeno en la piel, una proteína que le da firmeza, y que, con el paso del tiempo, va disminuyendo su presencia en nuestro organismo.

Por eso, estos productos se utilizan en tratamientos estéticos para mejorar la firmeza, elasticidad y calidad de la piel de manera progresiva y natural. De esta forma, a diferencia de otros procedimientos (como los rellenos dérmicos) los bioestimuladores de colágeno ofrecen resultados de forma gradual, puesto que actúan en los procesos biológicos del cuerpo, estimulando los fibroblastos, promoviendo la regeneración del colágeno perdido.  Así, se genera una nueva estructura dérmica, reduciendo la flacidez y rellenando de manera natural pequeñas arrugas y depresiones.

Teniendo en cuenta esto, los resultados se podrán ver desde la tercera semana de aplicación y pueden durar hasta dos años.

Adicionalmente, los bioestimuladores de colágeno también pueden ofrecerte otros beneficios:

  • Versatilidad: Se pueden aplicar en rostro, cuello, escote, manos y hasta glúteos o brazos.
  • Seguridad: Son biocompatibles y biodegradables, por lo que el cuerpo los reabsorbe sin efectos secundarios graves.
  • Reducción de cicatrices y estrías: Al estimular la regeneración de colágeno, ayudan a mejorar la apariencia de cicatrices atróficas (como las del acné) y reducen la visibilidad de estrías.
  • Recuperación rápida y mínimamente invasivo: No requiere cirugía ni largos tiempos de recuperación. Se pueden retomar actividades normales casi de inmediato.

Bioestimuladores de colágeno en Bucaramanga

Los bioestimuladores de colágeno son uno de los tratamientos estrella de la doctora Sandra Beltrán, dermatóloga ubicada en Bucaramanga. Son muchas las pacientes como tú que, desean disminuir los efectos del envejecimiento, acuden a su consultorio en búsqueda de conseguir una piel rejuvenecida de forma natural.

Así que no esperes más, y agenda tu consulta de valoración para descubrir el poder de los bioestimuladores de colágeno.

× ¿Cómo puedo ayudarte?