Muchos de mis pacientes no solo desean rejuvenecer, sino lograr que el paso del tiempo no cause estragos en su piel. Entre las opciones que pueden encontrar es Liftera y Sculptra, de los mejores tratamientos que hay en mi consultorio. Pero, ¿cuál es mejor? Es lo que de seguro te preguntarás, así que vamos a responder esta pregunta.
¿Para qué funciona Liftera?
Liftera es una tecnología de lifting facial no invasiva basada en ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU, por sus siglas en inglés). Este tratamiento actúa calentando de manera precisa las capas profundas de la piel, lo que estimula la producción natural de colágeno y elastina, provocando que la piel se tense de forma progresiva sin necesidad de incisiones ni tiempo de recuperación, lo que te permite volver a tus actividades de forma inmediata.
Entre los beneficios que te puede ofrecer Liftera se encuentran:
- Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
- Redefinición del óvalo facial.
- Elevación de cejas y pómulos.
- Reducción de la papada y flacidez del cuello.
- Disminución de líneas de expresión y arrugas finas
¿Qué es Sculptra y para qué sirve?
Sculptra es un bioestimulador inyectable compuesto por ácido poli-L-láctico, una sustancia biocompatible y biodegradable que estimula la producción natural de colágeno en la piel. De esta manera, actúa de forma progresiva, mejorando la firmeza, densidad y elasticidad de la piel con el paso del tiempo. Es ideal si deseas tratar la pérdida de volumen facial relacionada con el envejecimiento, y así lograr un aspecto rejuvenecido y natural sin alterar las expresiones faciales.
Sculptra ofrece resultados espectaculares, como:
- Mejora de la textura y luminosidad de la piel.
- Reducción de la flacidez facial.
- Corrección de surcos nasogenianos y líneas de marioneta.
- Mejora del contorno mandibular y pómulos.
- Restauración gradual del volumen facial
¿Cuál debería escoger: Liftera o Sculptra?
Debes saber que no existe un tratamiento mejor que el otro, ya que Liftera y Scuptra ofrecen resultados espectaculares en cuanto a rejuvenecimiento facial, sin embargo, es necesario que tengas en cuenta las necesidades que poseas.
En el caso de Sculptra, es ideal si presentas pérdida de volumen facial (pómulos hundidos, mejillas planas, flacidez por adelgazamiento facial), buscas mejorar la densidad de la piel y deseas disminuir arrugas finas. Por otro lado, se recomienda Liftera si presentas flacidez en zonas como el cuello, quieres prevenir el envejecimiento, necesitas mejorar el óvalo facial o posees papada
Lo mejor de todo es que puedes combinarlos, ya que el Liftera y el Sculptra logran complementarse perfectamente para crear un rejuvenecimiento integral y poderoso.
¿En dónde encontrar Liftera o Sculptra en Bucaramanga?
Tratamientos como Liftera o Sculptra deben ser realizados por un dermatólogo profesional. Como médica especialista en dermatología, puedo garantizarte la seguridad y los resultados que tu piel necesita.
Te espero en mi consultorio, ubicado en la Clínica FOSCAL Internacional, piso 8, consultorio 809. Con mi equipo te ofreceremos la mejor experiencia en rejuvenecimiento.