Si ya casi llegas a tus treinta, es hora de darle a tu piel un cuidado integral. La mejor forma de hacerlo es viviendo la experiencia de nuestro paquete Full Face Glow, que hemos pensado especialmente para ti, y con el que podrás recuperar la esencia que tu piel ha perdido por el estrés, malos hábitos y otros factores.
¿Qué te ofrece este paquete de cuidado facial? Aquí te lo cuento.
- Toxina botulínica
La toxina botulínica es una sustancia producida conocida por su capacidad para bloquear la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que permite la contracción muscular. Por lo tanto, al inhibir ciertos movimientos musculares, ayuda a reducir temporalmente las arrugas de expresión, como las del entrecejo, la frente y el contorno de los ojos.
Gracias a la toxina botulínica, tendrás estos increíbles beneficios:
- Un rostro más fresco y relajado.
- Previenes el envejecimiento prematuro.
- Resultados en poco tiempo (3 – 4 días) luego de la primera sesión
- Recuperación rápida y mínimamente invasiva.
- Ácido Hialurónico
Si has notado que tus pómulos se ven caídos y que a tus labios le faltan más vivacidad, el ácido hialurónico te ayudará con esto. Al aplicarse en forma de relleno dérmico, el ácido hialurónico se utiliza ampliamente en tratamientos estéticos para definir y realzar rasgos faciales.
En los labios, permite aumentar el volumen, mejorar la simetría y perfilar el contorno, logrando una apariencia más armoniosa y juvenil sin perder la naturalidad. En los pómulos, su aplicación estratégica ayuda a levantar y proyectar esta zona del rostro, aportando estructura y definición, lo que contribuye a un aspecto más estilizado y equilibrado.
- Limpieza facial con Hydrash
La rutina diaria hace que nuestra piel se ensucie, acumulando bacterias y células muertas. Por eso, los jabones no suelen ser suficientes, por lo que se requiere un tratamiento más profundo e integral. Aquí es donde entra Hydrash, la tecnología más avanzada en limpieza facial.
Hydrash funciona a partir de tres piezas de mano:
- Microdermoabrasión: Cuenta con dos puntas intercambiables con cristales de diamante. Su función es remover las células muertas, mejorando la circulación y tono de la piel en general.
- Hidrodermoabrasión: Esta pieza de mano es la encargada de suministrar agua y a la vez succionar las impurezas de la piel, hidratándola a su paso para darle un aspecto radiante y libre de toxinas.
- Ultrasonido: Con esta pieza se realiza la sonoforesis, dilatando los poros a través de un masaje celular para luego aplicar los productos activos como peeling antiacné o hidratantes.
De esta manera, gracias a Hydrash obtendrás resultados increíbles como:
- Piel más luminosa, suave y uniforme, con un aspecto revitalizado
- Poros visiblemente más limpios y reducidos, gracias a la extracción de impurezas.
- Disminución de líneas finas y signos tempranos de envejecimiento, por su acción hidratante y antioxidante.
- Reducción de brotes de acné y puntos negros, al mantener la piel libre de obstrucciones.
Con estos tres tratamientos integrados de forma profesional, podrás lucir una piel hermosa y sana. Así que escríbenos en nuestros canales de atención, y aparta tu paquete Full Face Glow. No esperes más, es momento de darle a tu piel todo el amor que merece.