La piel es nuestro órgano más importante, ya que nos permite sentir lo que hay en el mundo, como la caricia de mamá, los besos de nuestro hijos, la calidez del sol o la frescura de la brisa. Sin embargo, a veces no la cuidamos como se merece, sufriendo las consecuencias de esto, como la aparición de arrugas de forma prematura, manchas por la falta de protección solar o que la piel adquiera un aspecto opaco y deshidratado.
Tal vez te han dicho que para volver a tener una piel sana debas volver en el tiempo, o hacerte una cirugía de rejuvenecimiento, lo cual puede ser incómodo y demasiado costoso. Pero, ¡no te preocupes! Tu piel todavía tiene esperanzas de revitalizarse, ¿cómo? Es lo que te estarás preguntando. Así que hoy quiero que conozcas el tratamiento más avanzado de hidratación profunda en el rostro: NCFT
¿Qué es el NCFT?
El NCFT (New Celular Treatment Factor) es un innovador tratamiento de renovación celular que combina un concentrado de ácido hialurónico con un cóctel especializado de nutrientes. Esta potente fórmula incluye 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 ácidos nucleicos y 6 coenzimas, diseñados para proporcionar a tu piel una hidratación profunda, mejorar su elasticidad, aumentar su luminosidad y aportar firmeza.
De esta forma, el NCFT se aplica a través de mesoterapia, es decir, con microinyecciones en ciertas zonas como el escote, cuello y rostro. Al estar dentro de nuestro cuerpo, esta mezcla de nutrientes impulsa la producción de colágeno y elastina, dos proteínas encargadas de que nuestra piel se vea firme e hidratada. Por lo tanto, este tratamiento permite eliminar arrugas, dar mayor luminosidad a la piel y firmeza al área tratada.
Por lo general, se realizan cinco sesiones, una cada semana o cada quince días, y los resultados pueden durar doce meses, pero esto puede cambiar de acuerdo al estilo de vida del paciente. Así, se recomienda hacer sesiones de mantenimiento cada mes, además, de acuerdo a las necesidades de cada persona, el tratamiento se puede repetir cada 3 a 6 meses.
Una transformación a tu vida
Al aplicarte el NCFT no solo verás que tu piel lucirá más hidratada, sino que obtendrás muchos beneficios, como:
- Es un procedimiento cómodo e indoloro, por lo que podrás volver a tus actividades después de la sesión.
- Funciona como tratamiento preventivo, para evitar que tu piel se vea flácida.
- Te sentirás más seguro/a de mismo/a al ver que tu rostro tiene una mejor apariencia.
- Gracias al efecto de estos nutrientes, tu piel será más saludable.
- Obtendrás resultados naturales, ¡no parecerá que hayas pasado por un consultorio estético!
- Es un tratamiento versátil, por lo que se puede adaptar a las diferentes necesidades de cada paciente.
¿Es magia? No
A pesar de que los resultados sean efectivos, es necesario seguir algunas recomendaciones para que nuestra piel se vea sana. Las más comunes son dormir ocho horas diarias, comer de forma saludable (priorizando las frutas y verduras), usar protector solar, evitar hábitos nocivos (como fumar), hacer actividad física y consumir suplementos como colágeno.
Pero hay algo que también debes tener en cuenta, y es que este tratamiento debe realizarse por un profesional con experiencia y conocimientos, para que así toda la sesión sea segura. Una de las profesionales más renombradas es la doctora Sandra Beltrán, en Bucaramanga, quien es dermatóloga con un gran trayecto en el mundo de la estética.
Así que si quieres transformar tu piel, agenda tu aplicación de NCFT con la doctora Sandra. Puedes contactar con ella a través de redes sociales o por WhatsApp. ¡Da el primer paso para tu mejor versión!