¿Qué son los skinboosters?

¿Qué son los skinboosters?

Durante años, has sido una mujer entregada a tu trabajo y a tus seres queridos, pero te has olvidado de ti y de cuidarte, lo que se ha visto reflejado en el estado de tu salud, principalmente en tu piel, a la cual seguramente has expuesto a diferentes factores externos sin medir el daño que le pudiesen generar.

Pero nunca es tarde para empezar a ponerte como prioridad. Por eso, hoy quiero hablarte de tu aliado en este camino del amor propio: el skinboosters, un tratamiento de medicina estética que consiste en microinyecciones de ácido hialurónico para hidratar y rejuvenecer la piel.

Así mejora el skinboosters el estado de tu piel

El skinbooster es recomendable para aquellas mujeres que se encuentran en sus treintas, que es cuando el cuerpo suele disminuir su producción de colágeno, sin embargo, también puede aplicarse antes de esta edad si así lo recomienda tu médico dermatológico de confianza.

Teniendo en cuenta esto, el skinboosters es perfecto para solucionar los efectos generados por la sobreexposición solar, como los signos del envejecimiento prematuro que se ven reflejados en manchas o pequeñas líneas de expresión.

De la misma manera, este tratamiento es excelente para recuperar la elasticidad de tu piel, ya que, al estimular la producción de colágeno y elastina, logra mejorar la calidad de la epidermis, disminuyendo la flacidez para que se vea más firme. Igualmente, el skinboosters logra darle una textura más regular al rostro, suavizando su superficie.

Y no solo eso, el skinboosters es perfecto para tu piel deshidratada, puesto que atrae agua a la dermis, ayudando a mantener un equilibrio hídrico adecuado y dándole un aspecto más luminoso a la superficie de tu piel.

Teniendo en cuenta esto, podemos decir que el skinboosters te dará los siguientes beneficios:

  • Estimulará el proceso regenerativo de tu piel
  • Disfrutarás de un procedimiento seguro
  • Obtendrás resultados naturales y duraderos
  • Requerirás solamente de un mantenimiento sencillo cada seis meses
  • Mejorarás la calidad y salud de tu piel

¿Cómo se aplica el skinboosters?

Antes de la aplicación, tu especialista de confianza realizará una evaluación de la piel para determinar las áreas a tratar. Luego, limpiará tu rostro y aplicará un anestésico para minimizar molestias. Después, el profesional inyectará el skinboosters con una aguja fina en varias áreas de la piel, en pequeñas cantidades y a diferentes profundidades, distribuyéndolo de manera uniforme. Finalmente, realiza un suave masaje para asegurar una distribución homogénea del producto.

Tras el tratamiento, es recomendable que evites el sol y actividades que aumenten la circulación en la cara, como ejercicio intenso o saunas, durante 48 horas. Tu piel puede mostrar enrojecimiento o hinchazón leve, que desaparece en unos días. Para mantener resultados es posible que te aconsejen tres sesiones iniciales y luego mantenimientos cada 6-12 meses.

Skinbooster en Bucaramanga

En este recorrido por el cuidado propio, es esencial que tengas una guía con conocimientos y experiencia certificados. En la capital santandereana encontrarás a la doctora Sandra Beltrán, dermatóloga con seis años de experiencia en la salud de la piel y experta en tratamientos estéticos como los skinboosters.

Contáctate con ella a través de este enlace y da el primer paso de muchos para comenzar a ponerte como la prioridad más importante de tu vida.

× ¿Cómo puedo ayudarte?