Radiesse es un producto inyectable que se utiliza en procedimientos cosméticos como relleno dérmico. Está compuesto por microesferas de hidroxiapatita de calcio, una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo, como en los huesos y los dientes.
Se utiliza principalmente para tratar las líneas de expresión, contornear el rostro, aumentar volumen a áreas como labios, mentón y mejillas, y para rejuvenecer las manos, entre otras zonas del cuerpo. Gracias a su capacidad para estimular la producción de colágeno en la piel, ayuda a combatir la flacidez, devolviéndole firmeza y elasticidad.
Es un procedimiento rápido con resultados inmediatos y de larga duración. Además, es un tratamiento seguro al ser un producto biocompatible, aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos, Agencia de Alimentos y Medicamentos), el INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos), y certificado por la CE (Conformidad Europea). Sin embargo, para lograr resultados satisfactorios, es esencial que este procedimiento lo realice un profesional médico capacitado.
Si estás interesado en este procedimiento, no dudes en consultar con la Dra. Sandra Beltrán, dermatóloga en Bucaramanga.