¿Qué es el Black Peel?
El Black Peel es un tratamiento realizado con láser, tecnología de última generación. Es un tratamiento suave, no es invasivo y no produce dolor.
Es un procedimiento ideal para tratar las imperfecciones leves de la piel y aportar la luminosidad deseada en el rostro. La Dra. Sandra Beltrán recomienda que se haga una vez al mes, ya que la piel cambia en apenas 28 días.
¿Quiénes pueden hacerse un Black Peel?
Pacientes que quieran cerrar sus poros, mejorar la textura de su piel, obtener más luminosidad en ella para su día a día o algún evento en especial, y en general, cualquier paciente que quiera mejorar la calidad de su piel y que no posea otra condición en ella que requiera un tratamiento diferente.
¿Cuáles son los beneficios de un Black Peel?
- Disminuye el tamaño de los poros
- Estimula el crecimiento del colágeno
- Restaura la elasticidad de la piel
- Reduce el exceso de producción de grasa
- Reduce el acné y la decoloración posterior al mismo
- Elimina las células muertas de la piel
- Reduce los puntos negros y blancos
- Mejora el tono de la piel
- Mejora la calidad y textura de la piel
- Aporta gran luminosidad.
¿Cómo es un Black Peel?
Este tratamiento láser se realiza con tecnología de última generación que produce pulsos de luz cortos, rápidos y de alta intensidad que tienen la capacidad de destruir los residuos en la piel, reducir el diámetro de los poros y eliminar las células muertas de las capas superiores de la piel.
Para realizar el procedimiento primero se aplica una mascarilla de carbón negro sobre la piel, esta es fijada por láser y levantada por el mismo ya que vaporiza las partículas negras de carbono junto con la capa de células muertas que tiene la piel en su superficie. Posterior a esto, se realiza un protocolo de tensado para el rejuvenecimiento facial. Todo el procedimiento dura menos de una hora, se realiza en el consultorio de la Dra. Sandra Beltrán Dermatóloga en Bucaramanga y no requiere tiempo de inactividad, por lo que el paciente puede volver a su vida diaria inmediatamente con normalidad.