De seguro has escuchado que la única forma de rejuvenecer es con cirugía, pero, ¿qué pensarías si te dijera que no es cierto? La medicina estética ha avanzado de tal forma que ahora existen tratamientos para recuperar la belleza natural de tu piel, sin las incomodidades que genera una cirugía.
Entre estos tratamientos se encuentra Radiesse es un relleno dérmico inyectable que está hecho principalmente de microesferas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel de carboximetilcelulosa. La acción conjunta de estos ingredientes proporcionan volumen inmediato y fomentan la producción natural del colágeno.
Esto es importante de señalar, porque el colágeno es una de las proteínas más importantes para la buena salud de nuestra piel. Por lo tanto, al estimular este elemento, los efectos de Radiesse durarán más tiempo, además de que los resultados se verán naturales. Igualmente, por sus componentes, se descartan posibles efectos secundarios.
¿En qué zonas se aplica Radiesse?
Dependiendo de las necesidades del paciente, Radiesse se puede aplicar en varias áreas del cuerpo que se vean afectadas por las arrugas, líneas de expresión o flacidez. Así que podemos decir que es un tratamiento flexible ya que se inyecta en:
- Mejillas: Radiesse se encarga de restaurar el volumen y mejorar la definición de los pómulos afectados por la flacidez.
- Mandíbula y mentón: Este producto también se usa para embellecer el contorno y la definición de la mandíbula y el mentón.
- Manos: Se utiliza para rejuvenecer el aspecto de las manos al restaurar el volumen perdido y minimizar la apariencia de venas y tendones visibles.
- Cuello y escote: Al aplicar Radiesse en estas zonas, se logra mejorar la textura de la piel, disminuyendo las arrugas y flacidez
Radiesse en Bucaramanga
Antes de aplicarte Radiesse, es importante que un profesional en estética evalúe tu caso, para así conocer tus necesidades y cuáles son las áreas de tu cuerpo que necesitan rejuvenecer.
La doctora Sandra Beltrán, en Bucaramanga, es experta en este tipo de tratamientos de rejuvenecimiento, ya que tiene seis años de experiencia en el mundo de la estética. Por lo tanto, te puede ofrecer un procedimiento seguro y cómodo, con resultados garantizados.
Es momento de que luzcas un rostro libre de arrugas, así que agenda tu cita con la doctora Sandra en este link.