Cuando te miras en el espejo, ¿ves que se te acumula piel debajo de la barbilla? Eso es la papada, que consiste en un cúmulo de grasa que se amontona debajo del cuello, creando una apariencia poco estética. La papada puede afectar a hombres y mujeres por igual, además de que tiene diferentes orígenes.
Una de las razones por las que aparece la papada es el exceso de peso, ya que debajo de la barbilla es una de las zonas comunes donde se suele acumular grasa. Otras de las causas es el paso del tiempo; a medida que vamos envejeciendo, la piel de nuestro rostro pierde elasticidad por la disminución del colágeno; esto deriva en la flacidez en distintas partes de nuestro cuerpo, como en el cuello.
Sin importar las causas, sabemos que la papada puede ser muy molesta para nuestra apariencia. Por suerte, existen diferentes formas de deshacerse de ella, como el ejercicio físico (para las personas con sobrepeso), cirugías como la lipopapada, microinyecciones con distintas sustancias, entre muchas otras.
Las opciones son casi que infinitas, pero, de seguro estarás buscando un tratamiento que te ofrezca comodidad y resultados inmediatos. Por eso, hoy te traigo la opción perfecta: Liftera, una nueva tecnología que está revolucionando el mundo de la estética.
¿Cómo funciona Liftera?
Liftera es una tecnología de ultrasonido de alta frecuencia; así, esta tecnología genera ondas que llegan a diferentes profundidades de la dermis, provocando un aumento en la temperatura de la piel y el músculo superficial. Esto da como resultado la neocolagénesis, un proceso de formación de nuevo colágeno en respuesta a la inflamación mediante el proceso de reparación de heridas.
De esta manera, la formación de nuevo colágeno hace que la piel recupere su firmeza, elasticidad y se vea más tensa, dándole un efecto lifting a tu piel (de ahí su nombre, Liftera), y esto hace que se reduzca la presencia de la molesta papada. Así, tendrás una apariencia más fresca y joven.
Liftera te ofrece bastantes beneficios, uno de estos es que es un tratamiento no invasivo, y, a diferencia de las cirugías, no genera dolor. Por otro lado, este tratamiento te dará una apariencia natural, ¡no parecerás que hubieses pasado por un médico estético! Por lo que ofrece unos resultados sutiles, pero notables. Igualmente, sus efectos pueden durar hasta 2 años, aunque se recomienda repetir el tratamiento anualmente para mantener los beneficios.
La doctora Sandra Beltrán, tu mejor opción
Como los ha leído, Liftera es una alternativa muy buena para eliminar la papada, no obstante, esta tecnología debe ser manipulada por un especialista que conozca sobre el cuidado de la piel y la estética.
En Colombia, hay muchas ciudades referentes en estética; entre estas, se encuentra Bucaramanga. Aquí podrás encontrar a la Doctora Sandra Beltrán, dermatóloga reconocida en la capital santandereana por su largo trayecto en la dermatología; entre sus servicios, se encuentra el tratamiento con Liftera.
Esta es la mejor inversión que harás, así que agenda una cita con la Doctora Sandra y conviértete en la mejor versión de ti.