¿Por qué ocurre el envejecimiento? Es una pregunta que de seguro te haces cada vez que notas una nueva arruga en tu rostro. Debes saber que este proceso ocurre por diversas razones, como el paso del tiempo, cambios hormonales y factores del ambiente. Sin importar su origen, de seguro no te gusta la apariencia que te da.
A pesar de que no puedas volver al pasado y tener la piel de antes, sí hay diferentes tratamientos para mejorar el estado de tu piel. Por eso la dermatóloga Sandra Beltrán trajo a Bucaramanga la última tecnología en rejuvenecimiento: Liftera, que no solo reduce las arrugas y flacidez, también es cómoda y segura.
¿Qué es Liftera?
Liftera es un dispositivo que utiliza tecnología de ultrasonido para penetrar en las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Esto ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo arrugas y líneas finas sin necesidad de cirugía.
Al igual que Liftera, existen otros dispositivos que cumplen la misma función. no obstante, esta tecnología ofrece ciertas ventajas que los demás no, tales como:
- Precisión mejorada: Liftera está diseñada para proporcionar una mayor precisión en la entrega de energía ultrasónica. Esto permite un enfoque más exacto en las áreas específicas de tratamiento, mejorando la eficacia y reduciendo el riesgo de daño a los tejidos circundantes.
- Versatilidad en los tratamientos: Esta tecnología cuenta con dos tipos de cartuchos para abarcar diferentes zonas del rostro, siendo útil a la hora de suplir las necesidades específicas de cada paciente. Igualmente, Liftera es el único dispositivo de este tipo que llega a 7 diferentes profundidades de la piel, alcanzando desde la capa más superficial hasta la más profunda, tratando diferentes problemas.
- Menor dolor y mayor comodidad: Gracias a su tecnología avanzada, la entrega de energía es más suave y controlada, lo que reduce significativamente el dolor que algunos pacientes experimentan con otros dispositivos HIFU. Por lo tanto, las molestias durante las sesiones son mínimas o inexistentes.
- Reducción del tiempo de tratamiento: Liftera puede realizar tratamientos de manera más eficiente, lo que reduce el tiempo que el paciente necesita pasar en la clínica. Esto se debe a su capacidad para entregar energía de manera más rápida y precisa.
¿Qué zonas mejora Liftera?
Como ya te he mencionado, Liftera tiene una gran versatilidad y flexibilidad en sus tratamientos, por lo que puede solucionar distintos problemas de flacidez en varias áreas del rostro. Algunas de las necesidades que suple son:
- Levantamiento de cejas
- Reducción de bolsas en ojos
- Reducción de arrugas en frente
- Tensado de surcos nasogenianos
- Reducción de arrugas en contorno de labios
- Levantamiento de mejillas, óvalo facial y papada
Si deseas saber más sobre esta tecnología, puedes agendar una cita con la doctora Sandra. Ella responderá todas tus dudas y te guiará para que tengas la mejor experiencia en rejuvenecimiento.