La solución perfecta para el vello: depilación láser Removall

La solución perfecta para el vello: depilación láser Removall

De seguro también luchas constantemente con el vello corporal, y has usado las formas tradicionales de depilación, como cuchilla o cera, sin obtener los resultados que deseas, además de que lo más probable es que tengas tu piel irritada por culpa de estos métodos. Pero, ¿y si te dijera que hay una forma de eliminar el vello que no es ni con cuchillas ni con cera?

Se trata de la depilación láser, que ha ganado cancha en el mundo estético debido a su eficiencia en los resultados que ofrece, por lo que se ha convertido en la mejor opción para las personas que luchan constantemente con su vello corporal.

Todos los beneficios de la depilación láser

Como ya he mencionado, la depilación láser se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que ofrece muchos beneficios, a diferencia de los métodos tradicionales. Aquí te los mencionaré:

  • Resultados duraderos: Aunque no siempre elimina el vello de manera permanente, reduce significativamente la cantidad y el grosor del vello que vuelve a crecer.
  • Targeting Específico: El láser puede enfocarse en áreas específicas del vello oscuro y grueso sin dañar la piel circundante. De esta manera, puede usarse para zonas grandes y pequeñas del cuerpo.
  • Menos irritación y foliculitis: La depilación láser reduce la aparición de irritaciones, foliculitis y pelos encarnados, que son comunes con el afeitado y la depilación con cera.
  • Adecuado para diferentes tipos de piel: Con los avances en la tecnología láser, es posible tratar una variedad de tonos de piel y tipos de vello de manera segura y efectiva.

¿Cómo es un procedimiento con depilación láser?

Primero, debes saber que la depilación láser se basa en el principio de fototermólisis selectiva, donde el láser emite una luz que es absorbida selectivamente por la melanina (pigmento) en el vello; así, la luz del láser se convierte en calor, que destruye los folículos pilosos sin dañar la piel circundante.

Antes de comenzar el tratamiento, se realiza una consulta para evaluar el tipo de piel y vello del paciente, y para determinar si el paciente es un buen candidato para la depilación láser.

Preparación:

Ya en la sesión, se limpia el área a tratar y se aplica un gel conductor. Luego, el dispositivo láser se ajusta según el tipo de piel y el color, grosor y ubicación del vello, para después aplicarlo en la zona que lo requiere.

Depilación láser en Bucaramanga

Hay muchos centros estéticos que ofrecen depilación con láser; sin embargo, este tipo de procedimientos deben realizarse por una persona con experiencia y conocimientos, para que así evites efectos secundarios no deseados o contratiempos durante su sesión.

Si te encuentras en Bucaramanga, puedes acudir a la doctora Sandra Belntrá, dermatóloga santandereana. La doctora Sandra cuenta con la mejor tecnología de depilación láser, como es el equipo Removall para darte ese cambio que tanto deseas.

Puedes agendar una cita a través de sus redes sociales o por el chat de WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?